Anthems of the Seas en Hablemos de Tecnología

0
348

El puerto de Santa Cruz de Tenerife será el primer puerto de Canarias en el que recale el gigantesco “Anthem of the Seas”, nuevo buque de la clase Quantum de la naviera de renombre internacional Royal Caribbean que será botado el próximo mes de abril y recalará a nuestro puerto el 26 de mayo.

 

Lo propios directivos de la naviera confirmaron al presidente de Puertos de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, la arribada de dicha nave a la Isla durante la reunión con él mantenida bajo el marco de la Seatrade de Miami 2015, que se celebra desde el pasado martes día 16 y hasta hoy en el citado enclave estadounidense.

La confirmación de esta primera escala ya se encuentra convalidada en la propia web de la naviera www.royalcaribbean.es como parte de una travesía de diez días por Europa que se iniciará en Southampton el 22 de mayo.

El “Anthem of the Seas” tiene capacidad para prácticamente cinco mil pasajeros y 1.300 tripulantes, contando con 347 metros de eslora y más de 158.000 toneladas de registro bruto. Entre las novedades que aporta al mercado se encuentra la atracción denominada “North Star” que se eleva noventaiún metros sobre el nivel del mar ofreciendo una vista de 360 grados.