Cuando nadie compra, se pueden predecir los pasos de la gente

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Dicen… que igual que en tiempos pasados, cuando la economía cambia, los dirigentes, propietarios de negocios, directores, de repente quieren llamar la atención a sus vendedores, managers y agentes comerciales.

Bajan las ventas! Vender más, llamar más a los contactos, ofrecer la mercancía una segunda vez – si la primera no ha sido fructífera – y más que nada hacer recortes de gastos. Los vendedores llaman más, hacen cualquier cosa para poder hablar con clientes y estos, hacen cualquier cosa para evitar ser llamado o responder a las llamadas. Resultado: bajan las ventas! Igual que las economías están cambiando, las tecnologías también cambian.

Quizás aún más rápido que los métodos de venta. No pierde tiempo tratando de vender, nadie compra de todas maneras. La realidad, no obstante puede ser distinta. Son tiempos difíciles, estamos en un constante desafío, pero gente de éxito, siguen allí, y seguirán allí. Han podido posicionarse, tomando un punto de vista distinto frente a estos ciclos de cambios. Se trata de poder dominar ciertas técnicas para siempre estar un paso delante del resto de las personas.

Lo que se enseño en los años ’80 y adelante, ya no prima, hay que aplicar las nuevas técnicas.