Entérate de todo con la nueva app de TLP 2015

0
418

TLP Tenerife es un parque tecnológico, y como tal no podía faltar una app móvil que lo complemente. Ésto unido a las ganas de ofrecer un mejor servicio para los usuarios ha desembocado en el nacimiento de “TLP 2015″ la aplicación oficial, que se puede descargar para android y para iOS . Ésta app desarrollada por Itop Consulting engloba una serie de funcionalidades enfocadas en ofrecer a los participantes toda la información del evento, y que ellos se puedan poner en contacto con la organización de manera eficaz y rápida para asuntos como las incidencias o las opiniones del evento.

 TLP 2015 App

Así lucirá la aplicación una vez la descargues para tu móvil.

screen322x572-169x300

Las opciones de la aplicación nos darán una información detallada y actualizada de todo lo que ocurra en la TLP Tenerife. En noticias, nos enteraremos a tiempo real de las nuevas entradas realizadas por el equipo de prensa de TLP News, programas es la opción qué tendrá un listado de los talleres, ponencias y charlas con los horarios y los temas, que se completa con la opción de ponentes, para informarte de quiénes son los que vienen a impartir dichos actos. Otra opción interesante es la de galería, que nos permite ver fotos subidas por la organización de la TLP Tenerife, y que se irá actualizando a tiempo real. Una de las cosas mas interesantes es el recurso de incidencias, que nos permite sacar una foto de algún problema (como cables sueltos) y enviársela a la organización para que se ocupen del escollo de una manera mas rápida y eficaz que la vía tradicional (esperar a ver a alguien del staff para darle a conocer el problema).

Además, te permitirá acceder a ciertos sorteos y concursos que serán exclusivos para los que tengan la aplicación descargada. Si quieres conocer todos los detalles y vivir la experiencia TLP Tenerife mas completa, no lo dudes y descargatela.