La Caja de Pizza, hecha de pizza

0
434

Cuando pensábamos que nada podía superar a la divina Pizza de Pizza volvemos, otra vez, a recibir una bofetada de realidad, en este caso gracias al mismo maestro pizzero, que en esta ocasión se supera a sí mismo en un bonito ejercicio de recursividad. Se trata de Sean Berthiaume, que oficia en la Vinnie’s Pizzeria en Brooklyn NY.

Su última genialidad consiste en esta caja de pizza que es una pizza y que puede, asimismo, contener la pizza que se ha de transportar hasta el domicilio del cliente. La primera caja de pizza comestible y 100% reciclable de la historia.

Lo único que nos molesta es que Sean no haya tenido el detalle de hacerse una foto con una pizza de pizza dentro de la caja de pizza. En la única imagen que hemos encontrado no aparece con una pizza de pizza, sino con una vulgar pizza pepperoni.

El precio de la caja está sobre los 40$ y no sabemos si se envía a domicilio tal cual. Quizá enviarla sin proteger sea un poco problemático y Sean tenga que idear una caja de pizza para llevar una pizza de pizza dentro de una caja de pizza.

Un caso tremendo de pizzaception que cada vez se complica más. Veremos hasta dónde es capaz de llegar el amigo Sean.