Laura Coello

laura-coelloEs graduada en periodismo.

Actualmente trabaja en el área de Marketing y Social Media de la empresa tecnológica Itop Consulting.

Con antecedentes dentro de su círculo más cercano, Laura ha comenzado desde muy joven en el mundo de la comunicación. Empezando con spots televisivos desde temprana edad, la trayectoria de Laura se ha orientado hacia el sector más imaginativo y dinámico de todos dentro de la comunicación y el periodismo: la radio.

Empezó a desempeñar su actividad profesional en la Cadena Cope donde estuvo varios años de manera continua y también puntual, aprendiendo de cada entrevista y de cada lugar visitado. Transmitir a los demás lo que ocurre día a día incluyendo importantes eventos como la Tenerife Lan Party y otros tan insólitos como un programa especial dentro de un crucero de lujo, han servido para potenciar sus habilidades comunicativas y su pasión por la comunicación.

Más adelante, y también vinculada con la radio, Laura estuvo en el periódico Diario de Avisos, dentro de la ya desaparecida emisora Teide Radio. Aquí estuvo cubriendo varios programas de forma simultánea, incluyendo actividades diarias de entrevistas en directo, ruedas de prensa, programas especiales, boletines informativos, crónicas y noticias. Además, una experiencia destacada en esta etapa fue el poder cubrir en directo toda la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de S/C de Tenerife. Actualmente se abre una nueva etapa comunicativa dentro de su trayectoria profesional, enfocada en un ámbito menos periodístico, pero siempre ligada a la transmisión de información y de la buena comunicación, realizando las labores de Marketing, Marketing digital y Community Manager dentro de la consultora tecnológica Itop Consulting. Una empresa con más de diez años de actividad, que se vincula también con una de sus muchas pasiones: La tecnología.

Laura es una profesional con capacidad para adaptarse y poder comunicar lo que acontece de cualquiera de las maneras: la capacidad de improvisación y la rapidez son claves en ella, así como las habilidades para saber relacionarse y establecer nexos de comunicación.

Búscala en Linkedin.

https://www.linkedin.com/in/lauracoello