Lo que hacemos

¿Qué es «Hablemos de Tecnología»?

«Hablemos de Tecnología» nace por primera vez en «Buenas Tardes Canarias» en Onda 7 Radio y Radio Aguere para toda Canarias, conducido por Cristian Luis Hernández y con la colaboración del Consultor Tecnológico Santy Abreu quien da las claves tecnológicas para muchas cuestiones que van surgiendo tanto en las redes sociales como en la actualidad y en el propio programa. Un espacio de media hora que activaba un espacio innovador

Dos Grandes Etapas

En las siguientes etapas, «Hablemos de Tecnología» cambia de horario a las mañanas, en el programa «ASI SON LAS MAÑANAS DE ONDA 7 TENERIFE» a las 09:00 de la mañana en donde continuamos en una segunda temporada cargada de novedades, actualidad, debate y sobre todo trucos y claves para nuestros oyentes en materia de tecnología. Además presentes en un espacio de dos horas de gran contenido que será emitido en distintos formatos y múltiples emisoras y cadenas de streaming.

Producido por un grupo consolidado Civicos Global

«Hablemos de Tecnología» es producido en su propio espacio que es Civicos Global perteneciente al grupo Civicos Networking, en donde existe redacción propia, gestores de contenido, realizadores, producción y todo en un espacio exclusivo para que nuestros invitados se sientan como en casa lejos de la presión de una emisora de radio.

Las Redes Sociales

Una de las caracteristicas de este programa es la redifusión que se realiza en las redes sociales para que nuestros oyentes tengan acceso en todo momento al programa y puedan utilizarlo de referencia en cualquier momento determinado. Además interactuamos constantemente con nuestros oyentes que participan constantemente en nuestras emisiones.

El Formato

En un formato fresco, innovador y sobre todo en un idioma claro y fácil de entender convertimos la tecnología en una experiencia entendible y fácil de seguir. Gracias a este formato ya tenemos un gran número de seguidores activos en el programa.

Un nuevo horario y presentes en múltiples emisoras

Ahora en esta nueva etapa la participación de nuestros radiooyentes se convierte en un punto muy importante ya que esta sección la realizamos entre todos.

  • En «Así son las Mañanas de Onda Tenerife, con Cristian Luis» hablaremos de actualidad, curiosidades, trucos, claves y sobre todo tecnología en un programa que no pasará desapercibido en las mañanas de los jueves, a las 12:30, después de las noticias.
  • Emitimos en Streaming en Civicos Global en distintos horarios

[box] La familiaridad con la Tecnología Muchas veces nos enfrentamos a la tecnología con cierto temor o bien tendemos a pensar que conocemos todo sobre ella. Un programa de radio en el que se hable de tecnología con un tono familiar, en un lenguaje que todos podamos entender, acercará tanto a jóvenes como a mayores a un entorno en el que lo dificil se vuelve más sencillo. Además, gracias a los artículos de actualidad, conoceremos en primera mano todo el dia a dia de lo que está llegando y cómo debemos entenderlo. Irnos de compras, conocer los últimos modelos, o bien seguir algunos trucos y consejos ayudará enormemente a que estemos al día en cuanto a tecnología. Un programa que, sin duda, generará debate en tu casa o en tu trabajo y en el que además podrás participar activamente en un entorno que ha sido creado para que estés en el. [/box]