Máquina de venta de billetes sin contacto

0
11

En la pandemia de Covid-19 la tecnología sin contacto está cogiendo fuerza en el mercado de la domótica y la seguridad. La empresa Ultraleap ha desarrollado Touchless Ticket Machine, una máquina de venta de billetes sin contacto, que aplica los gestos para evitar tocar la pantalla y así reducir los contagios por superficies contaminadas. Esta máquina integra un módulo de cámara Leap Motion Controller o Stereo IR 170 de Ultraleap, que le da la opción a los pasajeros de usar la interfaz de la máquina moviendo la mano en el aire. 

Con la ayuda de esta aplicación TouchFree, los gestos se ejecutan de modo invisible en las interfaces de usuario, convirtiéndolas así en interfaces sin contacto. Este sistema se puede integrar en cualquier quiosco interactivo que tenga una pantalla táctil. 

Permite una interacción sencilla e intuitiva con la tecnología Air Push, que proporciona una detección fiable de los movimientos de la mano a una distancia de 75 cm. de la superficie. 

El usuario controla un cursor con los movimientos de las manos y selecciona un botón empujando el aire hacia adelante. La interacción se refuerza con comentarios visuales. 

Fuente: CasaDomo.com