Tenerife Startup Party contará con ponentes de la calidad de Nolan Bushnell

0
367

Xerach Cabrera,

Innova 7 siempre ha apostado por las nuevas ideas y por los jóvenes emprendedores, apoyando y ofreciendo un escaparate para sus proyectos en TLP Tenerife desde sus primeras ediciones, mediante charlas y talleres orientativos hacia éstos Startup (empresas que arrancan su bagaje comercial) aún sin tener la organización tanto espacio y medios como los que tiene hoy día.

Pero éste año se da un paso adelante, teniendo una jornada íntegra dedicada a la presentación de los proyectos y las charlas de expertos mundialmente conocidos como Nolan Bushnell, el fundador de varias empresas tales como Atari, Catalyst Technologies, Etak, ByVideo y varias más, además de recibir premios como el BAFTA y el LARA por sus contribuciones al mundo de los videojuegos. Por otro lado, contaremos con la participación en las conferencis Ian Livingstone, creador de Games Workshop y Eidos (Tomb Raider), además de contar también con el premio BAFTA, concedido en 2002 por sus contribuciones a la comunidad y ser nombrado comendador de la Orden del Imperio Británico en el año 2006 por sus servicios a la industria de los videojuegos. Junto con David Mora, experto en fiscalidad y financiación, especialmente en Audiovisual, Nuevas Tecnologías y negocios dogitales. completarán el cartel de ponentes de esta jornada.

 Todo esto enmarcado por un concurso protagonizado por un total de 12 ideas emprendedoras, llamadas Startup, que cada desarrollador tendrá que defender ante un jurado, en un minuto. Se elegirán cuatro finalistas que contarán con tres minutos para defender su modelo de negocio, para que al final se descubran las dos Startups mas prometedoras, que lograrán tener una charla privada con los tres ponentes.

 ¡Pero no acaba aquí! Cocktail, conexiones con Silicon Valley y mucha sabiduría y buenos consejos te esperan en el Auditorio de Tenerife el jueves 16 de julio a partir de las 16:00 ¡Qué no te lo cuenten!