TLP New Media: Los profesionales de las plataformas virtuales en TLP Tenerife

0
396

Por Bárbara López Bouvier (Tlp-tenerife.com)

La más vieja de ellas nació hace 11 años, el 4 de febrero de 2004 y la más nueva data del 2010… Las redes sociales y las nuevas plataformas digitales surgieron para servir a las personas para comunicarse entre sí y hoy en día, son muchos los usuarios los que las utilizan para dar a conocer y expandir su negocio. La jornada TLP New Media reunirá a algunas personas más destacadas que se mueven en el ambiente de las nuevas tecnologías y redes sociales, como pez en el agua.

 Gracias a las innovadoras maneras de expresarnos virtualmente, figuras como youtubers, influencers, especialistas en marketing digital… han encontrado un lugar en el cual destacar y demostrar para lo que realmente valen. Profesiones o perfiles profesionales que antes ni existían y en los últimos años han proliferado, vienen a contar sus experiencias durante todo el miércoles 15 a TLP Tenerife, dividido en diferentes charlas. Algunos de los ponentes serán:

 Moderna del Pueblo, creció gracias a las redes sociales y se dio a conocer por esa plataforma; Ian Livingstone, uno de los fundadores de la industria británica de los videojuegos, gracias a la realidad virtual ha podido desarrollar su trabajo; Ylka Tapia, viene desde el sector de la comunicación, es periodista freelance y dirigió la agencia Tasiritec Media Marketing, entre otras actividades profesionales. Todos ellos y muchos más, como David Alayón, Utah Nutria o Roberto Carrera, comparecerán en las charlas de TLP Tenerife. Conoce las nuevas vías de comunicación que se están imponiendo en el mundo y aprende de grandes influencers del panorama actual.

 La jornada TLP New Media será de acceso gratuito hasta cubrir aforo limitado en el Auditorio de Tenerife, del 14 al 19 de julio. ¡No te la pierdas y disfruta la experiencia!