WhatsApp va a activar la opción que realmente necesitas en tus días libres

0
12

WhatsApp en su última versión beta, ha implementado el modo de vacaciones. Promete ser la manera de evitar estar pendiente del móvil en los días de descanso. 

La línea entre la vida personal y la laboral se ha estrechado en los últimos meses.

Con la pandemia, muchos trabajadores tienen la sensación de estar siempre disponibles para su empresa, y esto también se ha visto en los teléfonos móviles, donde cada vez es más habitual tener un grupo de trabajo o a los compañeros en WhatsApp. 

Hasta este momento, cuando llegaba el periodo de vacaciones, teníamos la posibilidad de silenciar de forma indefinida un grupo, pero lo habitual era ir compañero a compañero, o hacerlo directamente con la aplicación. WhatsApp ha implementado para estos casos el modo de vacaciones en su última versión beta, aunque aún no es del todo funcional. 

Esta opción nos ofrece la posibilidad de que todos los mensajes recibidos se archiven automáticamente, para verlos cuando se regrese al trabajo, y no estar en todo momento recibiendo notificaciones. 

Para hacerlo bastará con entrar en la nueva carpeta que se creará y añadir todos los grupos o contactos que son del mundo laboral, algo que se puede seleccionar de golpe. Una vez ahí, solo sabrás que te han escrito cuando entres directamente, no verás las conversaciones con el número de mensajes al acceder a WhatsApp, aspecto que también te librará de la presión, o curiosidad, por leerlos.

La función que ha sido probada por WABetaInfo parece que está muy avanzada y dan por seguro una rápida implementación en la próxima actualización que reciban los usuarios, tanto en Android como en iOS.

Fuente: ComputerHoy